La información que se proporciona en este sitio web es sólo para fines informativos generales. La información ofrecida no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre cualquier asunto, y los visitantes de este sitio web no deben depender de su contenido en la toma de decisiones legales.
El acceso a la información en este sitio web, en su totalidad o en parte, su transmisión y su recepción no pretenden, y no crean una relación abogado-cliente entre VILLARROEL & ASOCIADOS, INT - LAW FIRM o cualquiera de sus empleados y cualquier visitante a menos que un escrito acuerdo de retención es ejecutado por el cliente y VILLARROEL & ASOCIADOS, INT - LAW FIRM.
Ningún testimonios u otra información en este sitio web se entenderán como una promesa o garantía para ofrecer un resultado concreto.
Los enlaces a otros recursos en Internet se ofrecen en esta página solamente para su conveniencia. VILLARROEL & ASOCIADOS, INT - LAW FIRM no se hace responsable por el contenido, exactitud o actualidad de esos otros sitios web.
Por otra parte, no respalda ningún producto comercial que pueda ser objeto de publicidad o disponibles en dichos sitios web.
VILLARROEL & ASOCIADOS, INT - LAW FIRM se ha esforzado por cumplir con todos los requisitos legales y éticos aplicables en la compilación de este sitio web. No vamos bajo ninguna circunstancia a llevar a cabo cualquier trabajo o compromiso que entre en conflicto con cualquier requisito aplicable, éticas o legales relativas a la prestación de servicios legales profesionales.